Felipe Valencia

¡Bienvenidos delegados! Me llamo Felipe Valencia y seré su moderador en PANAMUN XXVII: Construyendo puentes: confrontando la polarización global en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Este año cumplire con mi tercer año de debate en PANAMUN. Esta va ser mi último año, y por eso he tomado la decisión de ser parte de la mesa para experimentar el debate de otra perspectiva. Nací en Ginebra, Suiza y viví 8 años ahí. Llego me mudé a  Panamá, y estuve 6 años en Balboa. Hace 3 años me cambié al ISP, y lo único que puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ha presentado tantas oportunidades, una de esas siendo PANAMUN. Esta es una experiencia increíble e inolvidable. Además de esto, me gusta mucho la música y los deportes. Soy una persona muy divertida y social. Pero también puedo ser muy dedicado y me gusta que las cosas se hagan bien. No me gusta dejar las cosas hechas a medias. Estoy sumamente emocionado para este PANAMUN, y estoy con ganas de conocerlos a todos. Cualquier cosa que necesiten no duden en mandarme un email. ¡A debatir!

Alexandra Rueda

Mi nombre es Alexandra Rueda, tengo 18 años y curso mi primer año de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María La Antigua. Mi experiencia en debate comienza en el 2015 cuando me uno al club de mi escuela, en el cual más tarde desempeñe los cargos de tesorera y secretaria por dos años seguidos. He asistido a una variedad de conferencias como HACIA DEMOCRACY, PANAMUN, DAVID ROBLES, DPT y otros.  Además del debate, me apasiona la equitación y leer poesía y/o libros de política y derecho.

 

Es un placer para mí ser uno de sus moderadores en PANAMUN XXVII, en el Comité de Delito y Narcóticos. Espero que en esta conferencia puedan desarrollar sus habilidades de negociación, diplomacia e investigación.

Finalmente me despido diciéndoles que no me queda duda que podrán desarrollar este comité de la mejor forma confiando en la gran capacidad de todos como delegados.

 

Éxitos delegados y cualquier pregunta que tengan no duden en contactarnos.