Andres

Hola, soy Andrés Uzcátegui. Actualmente soy Senior en ISP (International School of Panama). Yo nací en Venezuela pero actualmente llevo 12 años en Panamá. Este es mi cuarto año trabajando en PANAMUN después de ser delegado y moderador de diferentes comités. Fuera de un comité, soy un Clarinetista y trabajo mucho con el Consejo Estudiantil de nuestra escuela. Estoy muy emocionado para ver como todos los delegados contribuyen en el comité a lo largo de la conferencia. A mi siempre me ha atraído el ambiente formal y profesional que PANAMUN trae al igual que las oportunidades que les da a los delegados y moderadores. Espero poder disfrutar una conferencia positiva, y en cualquier caso, no tengan miedo de contactarme si tienen alguna pregunta. ¡Suerte y nos vemos en al conferencia!

Olivia

¡Hola delegados! Mi nombre es Olivia Garzonio y estoy cursando undécimo grado en el colegio ISP (International School of Panama). Nací en Buenos Aires, Argentina y viví allí hasta mis 10 años. Luego me mudé a La Paz, Bolivia y llegué a Panamá en el 2018, ingresando a noveno grado. 

 

Este año es mi tercer año en PANAMUN, y mi primera experiencia como moderadora. El colegio me brindó la oportunidad de descubrir que tengo una gran pasión y entusiasmo por debatir ideas y propuestas. Va a ser un gusto conocerlos y colaborar para guiar el desarrollo de esta nueva conferencia, PANAMUN XXVIII. Estoy muy honrada y orgullosa de poder ser moderadora, lo cual junto a un gran equipo nos asegurará que tendremos una exitosa conferencia. Como actividades independientes a PANAMUN, también formo parte del equipo de fútbol del colegio, y desde muy chica tomo clases de baile. Además, disfruto mucho el hecho de reunirme con amigos y hacer actividades sociales. No duden en contactarme si les surge alguna duda o inquietud, ¡Espero verlos a todos en Octubre y ser parte de una gran conferencia!